Aguas de Albacete se convierte en empresa socio de Cruz Roja
Aguas de Albacete pasa a formar parte de la familia de Cruz Roja como Empresa Socio, un pequeño gesto con el que se quiere apoyar la encomiable labor que realiza desde hace tantos años Cruz Roja.
Apoyar a Cruz Roja es confiar en la solidaridad, el futuro y la rentabilidad social. Más de 20.000 empresas en España son Socio de Cruz Roja, y desde mayo Aguas de Albacete se suma a esta gran familia, en la que las entidades apuestan por la acción social como valor de futuro. Además, Cruz Roja cuenta con más de 600.000 socios en el país.
La formalización del acuerdo entre ambas entidades se produjo en la sede de Aguas de Albacete. El secretario local de Cruz Roja Albacete, Paco Pérez del Campo, y el secretario provincial, Germán Nielfa, fueron recibidos por el director-gerente de Aguas de Albacete, Pepe Belda, con quien mantuvieron una fructífera conversación.
Aguas de Albacete apoya y confía en los principios que sustentan a Cruz Roja: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad.
Desde hace años, Cruz Roja se mueve por las personas, en defensa de los derechos humanos, la lucha contra cualquier tipo de discriminación racial, el apoyo a minorías, la cooperación con países en vías de desarrollo, y la defensa del medio ambiente.
Cruz Roja está presente en más de 180 países atendiendo a millones de personas y en nuestro país, a través de 800 oficinas locales y ayudando a más de 3.000.000 millones de personas.
Este es un primer punto de colaboración entre Cruz Roja y Aguas de Albacete, con el objetivo de ampliar el alcance de la entidad social, ayudando a todos aquellos que lo necesiten.